FLUXUS F/G 706
Combina la más alta precisión con las ventajas de la medición ultrasónica no invasiva del flujo líquido y gaseoso.
Con sus 4 haces, en modo de reflexión que proporciona 8 caminos a través del medio gaseoso, el medidor promedia el resultado de hasta 4 planos. Esta disposición promedia las perturbaciones del perfil de flujo cruzado y logra la compensación no invasiva óptima. En tramos rectos más largos, el medidor de flujo de 4 haces logra un rendimiento de precisión sobresaliente debido a los efectos de ruta promediados individualmente y, por lo tanto, puede usarse para mediciones de redundancia de medidores de transferencia de custodia o detección de fugas.
Ventajas:
-
Fácil instalación sin interrupciones del proceso.
-
Altamente económico: no se necesita equipo pesado para la instalación, por lo que es la solución ideal para ubicaciones remotas o áreas poco accesibles.
-
Disponibilidad 100% de la planta: la tecnología de medición no invasiva no requiere interrupciones del proceso, ni para la instalación ni para ningún esfuerzo de mantenimiento potencial.
-
Mantenimiento extremadamente bajo: prácticamente cero mantenimientos debido al uso de almohadillas de acoplamiento sólidas en lugar de geles de alto mantenimiento.
-
Seguridad: el medidor clamp-on F706 no agrega ningún riesgo de fuga. Tampoco requiere bridas ni sellos.
Aplicaciones:
-
Petróleo y Gas
-
Industria
-
Industria de la energía