SICK se encuentra entre los principales fabricantes de sensores para la automatización de fábricas, procesos y sistemas logísticos. Gracias a su liderazgo tecnológico y comercial, SICK ofrece sensores y soluciones para aplicaciones industriales que constituyen la base perfecta para el control seguro y eficaz de procesos, para la protección de personas y para la prevención de accidentes y de daños medioambientales.
Sensor Intelligence.” representa la capacidad de nuestros sensores de resolver tareas de un modo más fiable, global o eficiente, con ayuda de nuestra capacidad de cálculo descentralizada. Para ello, trasladamos la inteligencia necesaria desde la unidad de control central al sensor.
Los sensores inteligentes se benefician de disponer de microcontroladores cada vez más pequeños y económicos, que capacitan a nuestros sensores para procesar directamente un volumen de datos cada vez mayor con algoritmos cada vez más complejos. De este modo, le ayudamos a optimizar sus redes de producción y control.